La abogada del «borre todo» también sería acusada este viernes

Gabriela Contepomi también será acusada y llevada a Juicio Oral y Público este jueves por «encubrimiento agravado» en un desprendimiento de la causa Néstor Monzón.

La abogada del Obispado, que en varias entrevistas a distintos medios confesó que no era abogada de Monzón, será acusada por encubrimiento y eso también podría ocurrir este viernes, en coincidencia con la acusación al sacerdote.

Los fiscales trabajan a contrareloj para poder llegar al viernes con el texto de las dos acusaciones. Se espera que la presentación del pedido de elevación a Juicio Oral y Público no solo contenga los audios que se conocieron donde la abogada le sugiere al sacerdote borrar todas las pruebas que podrían implicarlo, sino que además se incluyan también otro tipo de comunicaciones con los fiscales y con miembros del Ministerio Público de la Acusación.

El audio revelado en primicia por el programa radial «La Grieta (FM 94.5 Central)» generó una enorme conmoción en la población que rápidamente tomó partido sobre el caso.

El audio