Gasparini deja Obras Públicas y no estará en la asunción de Lamas

El Secretario de Obras Públicas renunció a poco de cumplirse un año de mandato. Su gestión no fue buena y ahora ocupará un cargo como inspector de obras. El sindicato pide al gobierno que deje de sumar cargos rentados.

El Arquitecto Lucas Lamas asume desde este 1 de diciembre la cartera que deja vacante Claudio Gasparini que anunció su renuncia hace un mes, luego de una gestión donde poco quedó para mostrar.

Gasparini no se va a la actividad privada sino que seguirá con un cargo en el municipio dentro del área de inspección de obras, lo que desató la bronca del Sindicato de Trabajadores Municipales. «Están en un puesto, no sirven y en lugar de irse a su casa quedan cobrando un sueldo dentro del municipio o les inventan cargos para que sigan rascando algo», dijo el secretario de prensa del sindicato Horacio Sosa.

El ahora renunciado secretario había iniciado su gestión con un verdadero papelón público en la presentación del gabinete confesando que no hablía planificado nada para la cartera ya que lo habían llamado «una semana antes».

El funcionario adelantó que no estará en la asunción de Lamas porque ya está de vacaciones desde hace algunos días.