El Obispo Macín presentó su libro junto al Semanario Reconquista

Este viernes por la mañana, en la Sede Diocesana, Ángel José Macín presentó formalmente su libro «Para pensar la Fe».

La presentación de la obra contó con el discurso de Monseñor Macín, quien trazó un recorrido por algunos de los temas plasmados en el ejemplar y que forman parte de la primera edición; y por la palabra del director de este medio de comunicación gráfico. Tuvo la modalidad de una conferencia de prensa y charla abierta con los asistentes, que tuvieron la posibilidad de adquirir el trabajo con la firma del autor. 

“Para Pensar la Fe”, tal cual lo bautizamos, es el cuarto título de Ángel José Macín, aunque a diferencia de los anteriores, el libro muestra cierta diversidad que intenta acercar al lector a la búsqueda de Dios y la posibilidad de “pensar” la Fe, con una temática abierta y con textos cortos que permiten ser abordados en cualquier momento o circunstancia de la vida.

La obra, compilación de todos los artículos escritos especialmente para Semanario Reconquista, salió a la venta esta semana, y los interesados pueden reservar sus ejemplares a través de las redes sociales del Semanario y la Editorial, o en «La Casa del Libro» (Obligado y Patricio Diez) y también llamando a los teléfonos (03482) 15657238 ó 15256087 (con envío a domicilio sin cargo).

En primera persona: Editorial Semanario Reconquista

Desde el nacimiento de Semanario Reconquista, en Enero de 2015, uno de nuestros principales objetivos fue el de poder “revivir” la lectura en papel mediante distintos formatos. Con el correr del tiempo y el desafío de generar una editorial propia del norte santafesino, acercando los escritores a los lectores y buscando temáticas y autores regionales; nace la Editorial Semanario Reconquista.

La misión es reflotar la cultura subyacente en esta parte del mapa y ser en enlace de esos autores que muchas veces ven frustrados sus sueños de publicación, por las imposibilidades de impresión de acuerdo a la lejanía -física y económica- de las grandes editoriales.

El norte de Santa Fe contará entonces desde ahora con esa posibilidad, y esperamos sean muchos quienes se acerquen a plantearnos sus deseos, inquietudes o necesidades.