Firmán brindó respaldo al Juez que investiga a Colombi

El concejal Hugo Firmán y la titular del sector político Ateneo Arturo Illia, Natalia Capparelli, mostraron su respaldo a la investigación que se lleva adelante contra narcos correntinos y que involucra al gobernador de Corrientes.

La investigación sobre la comisión de algún delito en los operativos ocurridos en la ciudad de Goya avanza en estos días y se espera que el gobierno de Corrientes pueda realizar alguna contraofensiva para con el Juez Federal de Reconquista Aldo Alurralde.

En los últimos días, el Colegio de Magistrado de la Nación expresó su apoyo a la investigación encabezada por Alurralde y criticó la decisión del gobierno provincial de amenazar con la apertura de una causa contra el juez.

Ahora se conoce que el concejal Hugo Firmán y la representante del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva en la Comisión del Polo Tecnológico Regional del Norte Santafesino, Natalia Capparelli, se apersonaron en el despacho del Juez Federal de Reconquista «para decirle que se sienta acompañado por nosotros», explicó Firmán.

Finalmente confirmó que la decisión la tomó todo el sector político que encabeza.