Paoletti cree que el socialismo «quiere darle celos» a la UCR acercándose al PJ

El Presidente de la Unión Cívica Radical de Reconquista no cree que se vaya a romper el Frente Progresista, Cívico y Social y este coqueteo que tiene el socialismo con el justicialismo es «para dar celos» a sus socios radicales.

Eduardo Paoletti habló en el programa radial «La Grieta (FM 94.5 Central)» sobre el cimbronazo político que se generó en los últimos días cuando el socialismo y el justicialismo se mostraron más cercanos e incluso se planteó el armado de un frente electoral conjunto.

«Yo me enteré por Semanario Reconquista este fin de semana, no tengo ninguna comunicación oficial ni nada por el estilo», comenzó diciendo el concejal y titular de la UCR.

«Yo lo vinculo a un hecho de cuando eramos más jóvenes y a uno le gustaba una chica y para darle celos se acercaba a otra», dijo Paoletti y agregó que «esto no es bueno para el elector que queda en el medio de esta situación y no se sabe dónde se está parado. Va un poco en contra del sistema de partidos políticos que es una garantía para el ciudadano porque sabe qué es lo que está votando más allá de la figura de un candidato».

«A nosotros nos critican por emparentarnos con el PRO y con el socialismo pero también el justicialismo ha tenido representantes en el menemismo y el kirchnerismo que son opuestos y así y todo siguen estando y se llaman peronistas», remarcó.