Tío y abuela detenidos por el abuso sexual de una nena de 6 años

El Fiscal Aldo Gerosa ordenó la detención del tío de una nena de 6 años que fue violada. La madre del detenido también fue detenida porque creen que fue cómplice.

La madre de la nena fue la que decidió iniciar la denuncia penal contra su propio hermano. Estaba en casa de su madre pasando el domingo, como hacía habitualmente, cuando fue a la habitación y encontró su hermano con la nena que estaba desnuda.

Inmediatamente se realizó la denuncia pero el médico policial pudo determinar que no hubo penetración ni lesiones de ningún tipo. La nena contó que no fue la primera vez que pasa.

El Fiscal Aldo Gerosa, que investiga el caso, ordenó la detención del tío de la nena y también de su abuela. Considera al tío como autor del delito de «abuso sexual gravemente ultrajante» y a la abuela como partícipe, aún resta determinar si es primaria o secundaria pero entiende que no solo conocía lo que hacía su hijo sino que facilitaba el encuentro con la nena.

Ahora se ordenó la realización de la Cámara Gesell y esperan que se realice cuanto antes. Además se ordenó un examen psicológico contra el imputado.

La familia es de barrio Belgrano de Avellaneda.