«Hoy por Luciana, mañana por todos»

El padre de Luiciana Casali pidió a la población de Reconquista movilizarse hoy frente a tribunales para pedir justicia. Se define, este mediodía, si la condena contra el abogado Mariano Vouilloz queda firme y debe ir a la cárcel.

A las 12 de este lunes, el tribunal se reunirá para determinar si la condena a Mariano Vouilloz queda firme y debe ir a la cárcel a cumplir los 11 años que le dictaron en primera instancia.

Se trata de la audiencia de apelación de sentencia realizada por su defensa. Es por ello que el padre de Luciana, Elvio Casali, pidió a la población que acompañe para realizar una manifestación en la puerta.

«Hoy por Luciana, mañana por todos», remarcó Elvio en los micrófonos del programa radial La Grieta (FM 94.5 Central) y dijo que el juicio reveló detalles escalofriantes que ni él conocía sobre la relación violenta entre Vouilloz y su hija.

Vale recordar que Vouilloz reconoció el hecho violento que casi mata a su ex pareja pero asegura que su intención no era matarla.

El Foro de Mujeres de Reconquista se sumó a la convocatoria y remarcan que «nos encontramos en una instancia clave donde se decidirá si la condena a 11 años de prisión a Vouilloz quedará firme, tras un fallo que busca ser ejemplificador a un actor de la justicia».

«* * * Luciana somos todas* * *. #NiUnaMenos #VivasYLibresNosQueremos #ElEstadoEsResponsable», cierra el comunicado.