“Queremos que los vecinos nos acompañen con su voto por lo que hicimos en estos años”

Eduardo Paoletti organizó una cena junto a los militantes para lanzar formalmente su candidatura a concejal.

El viernes 21 de julio se realizó la cena presentación de la lista de la UCR que lleva a Eduardo Paoletti como primer candidato y que, junto a Laura Mai, Katia Passarino, Pablo Petean, Fedra Buseghin, Rene Bertello, Sonia Perna y Alejandro Benítez, representan un proyecto político serio y con futuro.

Con más de 400 personas que le dieron un marco espectacular a la velada, también estuvieron presentes brindándole el apoyo a Edu Paoletti, el actual Ministro de Medio Ambiente, Ing. Jacinto Speranza, el Senador Provincial, Orfilio Marcón, los concejales Emilio Adobato y Alicia Perna, y el Delegado del Ministerio de la Producción, José Luis Braidot.

Como estaba previsto, hubo discursos, música y baile. La totalidad de los barrios de Reconquista estuvo representada en el lanzamiento y fueron esos vecinos quienes le dieron el marco espectacular a tal encuentro.

Tanto el concejal Eduardo Paoletti, como los candidatos de la lista Un Cambio Real(UCR) manifestaron que “este es un equipo con contenido, juventud, experiencia, trabajo, y muchas virtudes más. Somos militantes de un proyecto político serio, progresista, con pasado y con mucho futuro”.

En tanto que Jacinto “Cacho” Speranza y Orfilio “Chacho” Marcón invitaron a los vecinos a apoyar esta lista que representa un futuro con seriedad y propuestas. Donde las instituciones, el trabajo barrial y, por sobre todas las cosas, el saber escuchar a los vecinos, son los pilares.

Para finalizar la noche, Sergio Petroli, Hugo Gómez y su grupo, deleitaron a los presentes con buena música, propiciando el marco ideal para cerrar la cena a puro baile.