Santa Fe lleva su oferta a la Feria Internacional de Turismo

La Secretaría de Turismo de la provincia, a cargo de Martín Bulos, estará presente en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) 2017 con un stand promocional junto a las provincias que conforman la Región Litoral.

En este marco, se podrán encontrar tanto sus principales destinos y corredores turísticos, urbanos y naturales, como así también su gastronomía típica y rama de servicios. Esta feria se llevará a cabo en la Sociedad Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días 28, 29, 30 y 31 de octubre.
La FIT es un espacio de promoción turística por excelencia y Martín Bulos afirma que «este año venimos con una propuesta superadora a la de años anteriores, ofreciendo distintas alternativas a aquellas personas que quieren saber qué hay en nuestro territorio: degustaciones de productos característicos como El Liso o el Alfajor Santafesino, el helado artesanal de Rosario, quesos, mieles, salames y distintos productos que están hechos 100% por productores santafesinos, juegos interactivos, premios y diversas cosas que son elementos de identidad de nuestra provincia. Santa Fe emerge año a año como una de las opciones a tener en cuenta para el turista y todas nuestras acciones son para profundizar este proceso que da notables signos de crecimiento en cada fin de semana largo o temporada de vacaciones. La gente elige cada vez más venir a Santa Fe y hay una provincia trabajando para estar a la altura de esta demanda».
 
Uno de los grandes protagonistas de el Stand de la Provincia de Santa Fe será el popular cómico Éber Ludueña, quien estará haciendo un show de stand up en medio de la degustación de helado artesanal el día domingo a las 18.30 hs. Por otra parte, en el escenario de la Región Litoral se destaca la participación de la banda de rock rosarina Vicio (sábado 20,30 hs.) y la Peña Folclórica de Efraín Colombo (domingo 20.30 hs.). 
Además de los espacios utilizados para promoción, la secretaría convocó a 10 agencias de turismo a participar de las rondas de negocios de turismo receptivo que se llevarán a cabo con operadores internacionales con el objetivo de traer grupos de turistas del exterior.