La Municipalidad confirmó que no organizará los carnavales

El Intendente Enrique Vallejos, en conferencia de prensa, confirmó que no se hará cargo de la organización del evento municipal y que están buscando la alternativa para que sean las comparsas quienes lo organicen.

Vallejos confirmó que en este verano el municipio solo actuará de sponsor en el evento y que puso a disposición de las comparsas un monto de $600.000 para que se hagan cargo de la organización del evento.

«Estamos hablando con la gente de Koé Porá para que se encarguen de la realización del espectáculo», dijo Vallejos al mismo tiempo que anunció que están realizando algunas gestiones para conseguir «algunos otros sponsors grandes» para que acompañen el evento.

A un mes y medio de los carnavales, el gobierno debe tumbar la ordenanza que el propio intendente votó y que solo permite al municipio organizar el show y además debe pedirle al concejo que vote una nueva ordenanza para poder concesionarlo. Luego debe convencer a los organizadores de la comparsa Koé Porá para que organice los carnavales con la baja ya anunciada de la comparsa más ganadora de los últimos años: O’Bahía.