Haydee Bugna sacó a la venta su libro sobre la historia de Berna

«Berna, cielo y palmeras» es el primer libro de Haydee Bernardita Bugna. En él cuenta la historia de Berna reconstruida a partir del relato de su amistad con la nieta de los fundadores.

Haydee Bernardita Bugna siempre mostró curiosidad por el folklore de la zona, las historias de la gente y el carisma propio del habitante de Berna.

Su amistad con la Sra. Matilde Kettler de Steppes, nieta del fundador del pueblo Don Juan Liechti, le permitió conocer la historia de Berna mientras mantenía largas charlas.

Decidió así entrelazar los hechos y escribir estos textos que son el reflejo de los recuerdos de Doña Matilde, ya que la documentación fehaciente fue destruida por la inundación que llegó al pueblo en el año 1940.

Personajes destacados y las primeras instituciones del pueblo tienen reflejo en este recopilado histórico.

¿Cómo adquirirlo?

Para poder comprar el libro pueden acercarse hasta La Casa del Libro (Patricio Diez y Obligado) o telefónicamente a los teléfonos (03482) 15 256087/657238

El costo

El valor del libro es de $200.

Séptimo libro de la Editorial Semanario Reconquista

La Editorial Semanario Reconquista nació con el objetivo de fomentar la palabra escrita y revalorizar a los escritores regionales. Así nació hace un año este sueño que hoy ya tiene siete producciones terminadas, presentadas y en venta y otros tantos en desarrollo en este momento.