Roban la antena de una radio en Florencia

Increíble pero cierto, el hecho ocurrió en Florencia, y la antena robada pertenece a Fm Libertad 90.5. La policía ya la recuperó.

El insólito hecho ocurrió este viernes por la mañana cuando Víctor Hugo Orué, quien colabora con esa emisora local, se acercó hasta Ruta 11 y calle General Manuel Obligado, donde se están montando los nuevos estudios de la radio, que anteriormente funcionaba por calle Chaco.

Su director y propietario Aníbal Vincze dialogó con FlorenciaHoy y comento lo ocurrido: “Víctor Hugo me informó, que me robaron la antena de la radio, fue a ver y se encontró con que la cadena con la que estaba atada la antena estaba cortada…”.

En tanto, ayer por la mañana se realizó una requisa donde se pudo dar con la antena, que si bien cabe aclarar no estaba montada, ya que la emisora esta en un proceso de relanzamiento y prontamente volverá al aire, pero lo llamativo es que se hayan llevado cinco tramos, uno de 8 metros, otro de 6, y tres de 4 metros, lo que sin lugar a dudas lo trasladaron son apoyo de algún vehículo.

Por el hecho hay un aprehendido.