Apuñalaron a un concejal de San Javier

José Raúl Gómez Iriondo fue abordado por cuatro personas y una de ellas le aplicó u puntazo en el abdomen tras un partido de fútbol.

Un concejal justicialista de la ciudad de San Javier fue apuñalado después de haber jugado un partido de fútbol y se encuentra internado en grave estado en un hospital de la ciudad de Santa Fe.
El episodio ocurrió alrededor de las 23, cuando José Raúl Gómez Iriondo, de 39 años, culminaba un partido de fútbol 5 con amigos. Allí fue abordado por un grupo de personas que lo agredieron y uno de ellos lo apuñaló con un elemento cortopunzante en la zona del abdomen.
Los agresores huyeron del lugar mientras que Gómez Iriondo debió ser trasladado al nosocomio local pero, ante la gravedad de la herida, tuvo que ser derivado de urgencia al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.
Allí fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva y según indicaron fuentes del caso, su estado reviste gravedad.
Por la agresión al edil justicilista hay cuatro personas detenidas e incomunicadas por orden de la fiscal en turno, Rosana Marcolín, luego de iniciarse una causa que provisoriamente figura como lesiones graves.
En tanto, indicaron las fuentes, las cuatro personas detenidas son allegadas a la víctima y existiría un trasfondo sentimental en torno a la agresión, según indicó el Diario UNO de Santa Fe.
No obstante, la Justicia está tras los pasos de una persona que se encuentra prófuga, trabajo que realizan las autoridades policiales de San Javier y de la zona.