“Generamos oportunidades para los jóvenes y las empresas de Avellaneda”, dijo Scarpín

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Decano de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Reconquista, Santiago Arnulphi; el Secretario de Producción y Desarrollo, Hugo Bernardis y la encargada del Instituto de capación y Oficina de empleo, Luciana Gregoret presidieron, este jueves 20 de diciembre en la Sala Multimedial de la secretaría mencionada, la entrega de certificados a jóvenes que finalizaron sus cursos de entrenamientos laborales en la segunda mitad del año y a más de 30 empresas que, por primera vez, hicieron uso de los servicios que ofrece la Oficina de empleo.

“Agradezco a las empresas que se comprometieron con esta iniciativa”, subrayó el Intendente Scarpin y felicitó a los casi 40 chicos que se capacitaron. Hizo extensivo su agradecimiento también al Ministerio de Trabajo de la Nación que brinda las herramientas.

“Generamos oportunidades para que los jóvenes se inicien en el camino del trabajo y las empresas de Avellaneda creen fuentes de empleo genuino” sostuvo.

/// OTROS DATOS

• Entrenamientos en 2018: 156. Un 18% más con respecto a 2017.

• 156 entrenamientos representan $3 millones que ingresan a la ciudad en el año, como aporte del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

• 126 empresas que ya han utilizado los programas de empleo.