Accidente fatal en el ingreso a Fortín Olmos

Ermelinda Quiróz de 58 años oriunda de Fortín Olmos perdió la vida en forma instantánea cuando la motocicleta en que se trasladaba fue arroyada por un automóvil que se dirigía en el mismo sentido.

El fatal accidente ocurrió a las 22,00 hs de este jueves 21 de febrero de 2019, Gerardo Romero mayor de edad se trasladaba en una Motocicleta marca Jianshe de 125 cc de color gris, lo hacía acompañado por la señora Ermelinda Quiróz de 58 años de edad, ambos con domicilio en Fortín Olmos.

La acompañante del motociclista falleció en el acto producto del impacto del Toyota Corolla dominio ELU 917 de color bordo, en el que se trasladaba, el empleado de ANSES Mario «negrito» Esperanza de 52 años de edad con domicilio en la ciudad de Reconquista, junto a él viajaba Jorge Dubouloy de 65 años de edad con domicilio en Villa Ocampo.

Ambos vehículos se trasladaban con sentido Este – Oeste, ingresando a Fortín Olmos por la ruta 40, fue a unos tres kilómetros del casco urbano.

Esperanza manifestó que se encontró de golpe con la motocicleta y atinó a volantear para esquivarlos pero derrapó su vehículo y los impacta con el lateral derecho.

Tras el impacto el conductor de la moto voló hacia el canal de la banquina resultando ileso, y la infortunada mujer a unos 50 mts por el pavimento, quedando sin vida en el lugar.

Trabajó en el lugar la Policía de la Comisaría Tercera, efectivos de la Guardia Rural Los Pumas destacamento Fortín Olmos, personal del Samco local junto al médico Dr. Daniel González, Bomberos Zapadores de Vera y el cuerpo médico forense a cargo del Dr. Ivan Sacco junto a peritos de la PDI.

Fuente: FM Vida