AMSAFE también pide respetar la cláusula gatillo acordada a principio de año

Documento de AMSAFE

Ante el intento de instalar dudas en la opinión pública respecto a la continuidad del pago de la actualización salarial (cláusula gatillo) que afecta a toda la docencia provincial, desde AMSAFE expresamos que esta política salarial es producto de un acuerdo paritario y como tal un derecho adquirido por lxs trabajadorxs de la educación. Cualquier discusión salarial, sea con este gobierno o el que viene, debe darse en el ámbito natural, que es la paritaria.

Desde AMSAFE queremos dejar en claro que vamos a defender todos y cada uno de los puntos que peleamos en la Paritaria Provincial. Desde la Cláusula gatillo en los salarios de docentes activxs y jubiladxs hasta los concursos, y las condiciones de trabajo.

En este difícil momento, donde la inflación golpea nuestros salarios exigimos a quienes gobiernan y a lxs candidatxs electos que tengan la máxima responsabilidad. Es doloroso que se pretenda hacer pagar el costo de la crisis económica a quiénes no la hemos generado y la estamos padeciendo.

¡Vamos a defender nuestro salario! ¡Que la crisis la paguen los que la generaron!