Nuevo horario y obras en el Cementerio Municipal

La Municipalidad de Reconquista informa a la ciudadanía que, desde el presente mes de septiembre, el horario de visitas del Cementerio Municipal se extiende de 7:00 a 19:00 horas, todos los días.

En el marco del plan integral de remodelación y modernización del Cementerio Municipal de Reconquista, que posee una importante riqueza arquitectónica y patrimonial, en el último tiempo y con mano de obra municipal se avanzó con mejoras edilicias como el techo de protección en el ingreso, la puesta en valor del panteón de la ciudad donde descansan ciudadanos ilustres y el mejorado de galerías.

Estas intervenciones se suman a obras encaradas desde el inicio de la gestión de gobierno del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, como la remodelación de la avenida principal y distintas refacciones de este espacio común tan importante para el sentimiento de toda la ciudad, donde se ve reflejada nuestra historia, cultura e idiosincrasia.

Para finalizar, los responsables del Cementerio Municipal informan a quienes tengan propiedades de uso (tumbas o panteones) en situación administrativa irregular o en estado de deterioro a acercarse al mismo con el objetivo de normalizar la situación.