Nueva audiencia en la investigación por estafas a Juan Carlos Hang

Juan Carlos Hang, de 29 años, está detenido mientras se lo investiga por «estafa» a la firma Don Celso S.A. a la que le sacó más de un millón de pesos que gastó en el juego.

En la mañana de este miércoles la Jueza Claudia Bressán presidirá la audiencia donde la fiscalía solicitará un peritaje al teléfono celular del imputado.

El Fiscal Leandro Mai tiene a cargo la investigación por el robo de más de 70 cheques en blanco de la empresa de quien era su pareja y los hermanos de esta, Don Celso S.A. y que habían sido completados por el propio Hang y cobrados a su nombre.

Una testigo, propietaria de una agencia de quinielas de la ciudad de Reconquista contó que hacía jugadas de $100.000 a $130.000 e incluso en una oportunidad tuvo que pedir autorización a Casa Central para poder recibir la apuesta por el enorme monto.

«El Gringo Hang», como lo conoció la agenciera, jugó en el plazo de un mes algo más de un millón de pesos, y adjuntó la documentación de las jugadas que llamó poderosamente la atención.

Hasta el momento no se tiene presente los montos de la defraudación ya que muchos cheques no fueron recuperados y están esperando que se presenten para el cobro.

Hang estuvo en recuperación en El Buen Samaritano por su adicción a las drogas y al juego. Tras su tratamiento fue que conoció a Marina y se hicieron pareja.

El Dr. Ricardo Degoumois es el defensor del imputado y está convencido de que está detenido porque los demandantes tienen «importantes contactos y mucho dinero» y esto torció la posición del fiscal que había propuesto una prisión preventiva por 10 días pero llegado a la audiencia se encontró con un pedido de prisión sin plazo.

También te puede interesar

Hang seguirá preso. Jugó más de un millón de pesos en la quiniela en un mes

Caso Hang: habló el Fiscal Leandro Mai

Caso Hang: habló el abogado defensor Ricardo Degoumois