Federico Pezz, hace 19 años que cobra un sueldo de la legislatura provincial

El ex legislador provincial es uno de los grandes referentes de Cambiemos en el norte del Departamento General Obligado y en las últimas elecciones se propuso como candidato a Senador Provincial pero perdió estrepitosamente contra Orfilio Marcón que logró la reelección.

Pezz perdió la senaduría y siguió buscando, sin conseguirlo, transformarse en legislador provincial o nacional. Sus fracasos electorales no le impidieron seguir recibiendo una fortuna por parte de la legislatura provincial donde reviste una «categoría 22» y cobra algo más de $150.000 mensuales por sus 19 años de antigüedad.

Su situación de revista es como «contratado» pero desde hace años que no pisa la legislatura provincial más que para renovar su nada despreciable contrato.

En las últimas horas desde los distintos sectores políticos de la legislatura comenzaron a filtrarse datos sobre los «ñoquis» que hay cobrando miles de pesos del Estado gracias a la falta de control ciudadano y a la complicidad de lo más bajo de la política.

Federico Pezz fue Diputado Provincial por 8 años, Senador por 4 años y luego siguió cobrando sueldo como contratado.

Cualquier ciudadano puede chequear la información poniendo el DNI de la persona buscada haciendo clic acá…