La provincia entregó siete viviendas premoldeadas en Reconquista y en Avellaneda

Se trata de propietarios de terrenos inscriptos en el Registro Digital de la vivienda.

En los primeros días de la semana y en diferentes barrios de la ciudad de Reconquista y Avellaneda se hizo entrega formal de la llave de siete viviendas premoldeadas. Las mismas se encuentran en los barrios Asunción, Doña Vicentina, Loteo Belén; La Roseta y Belgrano.

Las unidades habitacionales constan de un dormitorio, cocina-comedor, un baño y lavadero exterior, además de las correspondientes instalaciones de agua, electricidad y de gas.

La selección fue realizada mediante el Registro Digital de la provincia, y los beneficiarios contaban con terreno a su nombre, en este caso se priorizaron familias con integrantes con alguna discapacidad, como también enfermedades graves, y personas que hayan sufrido violencia de género.

Al respecto, el Coordinador de la Región 1, Raúl Lali Medina afirmó: “Estas viviendas significan un gran esfuerzo por parte del Estado Provincial y del área de Vivienda del Nodo Reconquista. Nos pone muy contentos, haber garantizado un hogar a familias que han pasado por momentos muy complicados y dolorosos. Estas viviendas se suman a las 26 entregadas en La Lola, las que se construyen en San Francisco de Asis y los 30 créditos hipotecarios que siguen su curso administrativo”.