Falleció ahogado un bebé de 11 meses

Sucedió este jueves 6 de agosto de 2020, en horas de la tarde, en Manzana 21 del asentamiento Sur del Barrio Virgen de Guadalupe de Reconquista. 

Los familiares por sus propios medios lo trasladaron al hospital de Reconquista. La medica policial se hizo presente en el nosocomio, además el fiscal de turno, Dr. Leandro Mai. 

Según pudo averiguar ReconquistaHOY el niño estaba al cuidado de una tía, en un descuido se metió dentro de un fuentón con agua, ahí fue donde sucedió el accidente. El hecho está bajo investigación, trabajó policía científica en la casa donde vivía el menor. El niño estaba gateando y aparentemente se metió al fuentón con agua. 

El fiscal interviniente en diálogo con ReconquistaHOY confirmó que el bebé llegó sin signos vitales al hospital de Reconquista.  Mai dijo que tanto él como la policía científica y la médica policial Jésica Cerf tratan de establecer si fue un accidente o no, manifestó que ahora hay que esperar los peritajes que le permitan tomar una decisión con respecto al caso, antes de finalizar expresó que no descarta en las próximas horas pedir una autopsia del bebé de 11 meses.