Fito Maggio: “La gente no quiere un plan social, quiere trabajar»

El pre candidato a Concejal por el Frente de Todos en Reconquista, Adolfo «Fito» Maggio, aseguró que: “la gente no quiere un plan social, quiere trabajar».

«Si el vecino o vecina hoy busca asistencia social es porque es lo único que puede darle sustento a sus necesidades básicas y a sus familias”. El actual jefe de ANSES Reconquista asegura que «aún los que solicitan o tienen asistencia del Estado están buscando permanentemente un trabajo formal y estable».

“Fito” Maggio sostiene esto desde sus vivencias diarias en un lugar de gran responsabilidad institucional y social: “quienes se acercan a dialogar con nosotros siempre manifiestan su deseo de conseguir un empleo, no se resignan”, por eso “tenemos que trabajar arduamente para que esa situación se revierta, estoy convencido de que el Estado tiene que ser quien genere las condiciones y acompañe al privado para que este último sea el que genere los puestos de trabajo genuinos que tanta falta están haciendo».

Maggio se reconoce como parte de una renovación del peronismo junto a otras expresiones, una suma de agrupaciones liderada por Francisco «Panchito» Sellarés que tiene como característica la edad, la militancia, la formación, el empuje de la juventud y, también, experiencia en gestión.

Reconoce que no es el candidato del Intendente Enrique Vallejos: “no es algo malo, es normal que el tenga su candidato, nosotros acompañamos a la gestión desde el 2015, queremos desde el Concejo aportar gestión nacional, nuestra visión de la Reconquista que queremos para lograr las condiciones para construir una ciudad mejor entre todos”.

“La gran apuesta está en la producción, en generar herramientas para que el privado se desarrolle, crezca, invierta y genere empleo”, proyecta “Fito” Maggio, en una “Argentina post pandémica que tiene que retomar el camino del crecimiento con inclusión social, porque tampoco sirve crecer a tasas chinas con una distribución del crecimiento desigual”, finalizó Maggio.