Mirabella: «Para Santa Fe es buena la incorporación del nuevo ministro de Agricultura»

El candidato a diputado nacional ponderó la figura de Julián Domínguez. «Él sabe lo que pensamos de los temas agropecuarios, de la carne en particular», dijo el senador justicialista.

Roberto Mirabella, candidato a diputado nacional, ponderó la figura de Julián Domínguez como nuevo ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la República Argentina.

Al respecto, el senador dijo en diálogo con Raúl «Bigote» Acosta, por Cadena OH Rosario, que «para nosotros es una buena noticia la incorporación de Julián Domínguez al Gabinete nacional. Él sabe lo que pensamos de los temas agropecuarios, de la carne en particular».

«ÉL SABE LO QUE PENSAMOS DE LOS TEMAS AGROPECUARIOS, DE LA CARNE EN PARTICULAR»

«Creemos que hay mecanismos para reestablecer muchas cuestiones que tienen que ver con el tema agropecuario. Conocemos muy bien al nuevo ministro, su vocación productiva y consideramos a Santa Fe un actor estratégico para Argentina», añadió el dirigente santafesino.

En ese sentido, Mirabella reconoció que «en todos los sectores productivos estamos en niveles previos a la pandemia, hablan de una recuperación importante. Hay que redoblar estos esfuerzos para recuperar el mayor nivel de empleos y actividad«.

«Hay obras muy grandes que están en marcha con financiamiento nacional y provincial. Para octubre se licitará gran parte del acueducto del Gran Rosario, una obra de una demanda histórica. Además las rutas, se pusieron en marcha los gasoductos que estaban parados. En cada una de las 365 localidades se pueden apreciar obras terminadas o en curso. Casi 15 mil empleados generó la obra pública», culminó el candidato a diputado nacional.