Robaron la casa de Paulo Dybala y Oriana Sabatini en Turín

Los delincuentes lograron escapar y evitaron su captura, el jugador estaba en Rusia

La alegría del futbolista nacional Paulo Dybala por el triunfo de Juventus sobre el Zenit en Rusia por la mínima diferencia, se vió opacada por las frustrantes noticias que recibió horas más tarde, en las cuales la policía italiana le confirmó que su vivienda de la ciudad de Turín fue asaltada por delincuentes.

Lo cierto, es que si bien el jugador no jugó el partido frente al Zenit, viajó junto con su equipo pero al regresar a su domicilio en las afueras de la ciudad turinesa, recibió la noticia que su casa había sido robada.

Según fuentes policiales locales, el hecho sucedió durante la madrugada del miércoles en la que el cordobés y su novia, Oriana Sabatini, estaban de viaje y la casa se encontraba deshabitada, por lo que los ladrones pudieron llevarse algunas joyas y una colección de relojes.

Dybala viajó junto al plantel de Juventus a Rusia para disputar la tercera fecha de la Champions por el grupo H, pero el delantero no fue parte de la lista ya que está lesionado y se está en plena recuperación, sin embargo viajó y disfrutó de la victoria 1-0 de su equipo (gol de Dejan Kulusevski).

Pablo Dybala: robo en Turín

Mientras la Joya cumplía con sus obligaciones, en Italia su novia, Sabatini, cumplía con las suyas relacionadas a la música y las grabaciones. Así, la vivienda que comparten, ubicado en la región de Piamonte ubicada a nueve kilómetros al sur de Turín, se encontraba sola.

En tanto, la policía presume que los ladrones ingresaron al domicilio por una ventana de la planta baja que habría sido forzada para su ingreso, y no sé sabe cuánto tiempo los delincuentes estuvieron dentro de la casa.

Al momento solo se dio a conocer que les fue robada una colección de relojes de alta gama del jugador y algunas joyas no especificadas. Dybala aún estaba realizando el inventario para terminar de reconocer todo lo faltante.

Un empleado de seguridad de la comuna notó movimientos y ruidos extraños por lo que fue él quien llamó a la policía y notificó para su intervención. A pesar de la intervención oportuna, los delincuentes lograron escapar y evitaron su captura. Al momento, tanto Dybala como Sabatini no dieron declaraciones ni contaron lo sucedido.