Inscriben para el concurso de ingreso para ser empleado del Poder Judicial

La Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe llama a concurso para cubrir las vacantes del personal administrativo que se produzcan durante el periodo comprendido entre el 1° de julio de 2022 y el 31 de diciembre de 2024.

Las inscripciones se reciben de 07:15 a 12:45 horas, desde este lunes 8 al viernes 26 de noviembre de 2021.

– Requisitos

Los postulantes deberán ser argentinos, contar con buenos antecedentes de conducta y enseñanza media completa, tener 18 años cumplidos al 31 de diciembre del año en curso y no haber alcanzado los 45 años a esa misma fecha.

Al formulario de inscripción debidamente completado, deberán acompañar Certificado de Buena Conducta, fotocopias del DNI, del título de enseñanza media y demás documentación que acredite los antecedentes invocados y toda otro que pudieren agregar a los fines del concurso (certificadas en sede judicial).

 

– Modalidad de las evaluaciones

El concurso tendrá distintas etapas para la evaluación de las condiciones objetivas y subjetivas de los aspirantes, instancias que serán determinadas por la Corte Suprema el año venidero. Las mismas consistirán en una prueba de tipeado, una evaluación de conocimientos teóricos, un examen de ortografía y una entrevista personal. A ello, se agregará el puntaje obtenido por la presentación de antecedentes en informática, idiomas y practicantías, pasantías o subrogancias en el Poder Judicial.

 

– Consultas en la web oficial

Los interesados podrán consultar todo lo relativo al Concurso de Ingreso (requisitos, reglamentos, material de estudio, cronograma de exámenes, e instructivos), en la página Web del Poder Judicial: www.justiciasantafe.gov.ar

Allí, se podrá completar el formulario de preinscripción y consultar todo lo relativo a la inscripción y el concurso.

Toda la documentación deberá estar impresa y presentada en las sedes de los Tribunales de Distrito en los que los postulantes aspiren a ser designados.