Misterio en Los Laureles: desapareció una computadora con «información valiosa» de la Comuna

Al parecer, la máquina habría sido sustraída por Elias Muchiut, presidente comunal saliente de la localidad. Hasta el momento, no hay ningún rastro y se desconoce su paradero.  

Elias Muchiut, presidente comunal saliente de Los Laureles, pequeña localidad del departamento General Obligado, se habría llevado una computadora y, según pudo saber este medio, no quiere decir en dónde está.

De esta manera, la gestión a cargo del nuevo presidente comunal, Juan Antonio Chapero, comenzó con disturbios.

Asimismo, un asesor de Muchiut habría asegurado que él (Elias Muchiut) «no tiene por qué decir en dónde está la computadora», un herramienta que es patrimonio de la Comuna y le pertenece a todo sus integrantes.

 

No se trata de cualquier computadora. En efecto, es una máquina con «información valiosa», puesto que ahí están registrados todos o casi todos los datos sobre lo ocurrido durante los últimos años de gestión.

Hasta el momento, no se sabe qué sucedió con la computadora, no hay ningún rastro. Al parecer, ésta habría sido sustraída por el propio Muchiut con el fin de «limpiar» cierta información que, aparentemente, podría comprometerlo.