Enfrentamiento con armas de fuego en Puerto Reconquista

El problema inició alrededor de las 14:30 horas del miércoles 15 de diciembre de 2021, cuando un grupo de padres fue hasta la casa del «Rosarino» para conversar sobre un dinero recaudado a beneficio de la escuela de fútbol. Al no ser atendidos, agredieron a una mujer.

Más tarde el hombre conocido de Damián «Rosarino» Gómez, efectuó varios disparos, enojado con los vecinos que le habían reclamado el dinero. Luego, los vecinos fueron nuevamente hasta la casa de Damián en busca de respuestas y además, le solicitaron que deje de disparar, fue ahí cuando llegó la policía.

Según el Rosarino, este grupo de vecinos no fueron a hablar, fueron totalmente «violentos» y lastimaron a su mujer y su hija.

Sin embargo, la policía vivenció un episodio donde el violento era el Rosarino.  «La policía levantó evidencias, el rosarino  fue a la casa de Andrés Galarza a tirar tiros con un revolver calibre 22. No sé qué problema hubo, pero ese tipo no tiene que andar por la calle. Ahora hay dos personas que tienen roses de balas», reclamaron los vecinos.

Por este suceso, Damián Gómez está aprendido a disposición del fiscal Aldo Gerosa y ya tiene la asistencia del defensor público.