Un motociclista falleció luego de chocar en la Ruta 11, sobre el ex peaje.

El motociclista falleció luego de chocar, primero, contra una barrera de contención y después con una columna de iluminación.

 

Eran las 00:25 horas de este lunes 7 de febrero, cuando la policía fue alertada sobre un hombre que se encontraba tendido a un costado de la Ruta 11, en el kilómetro n°778 , donde funcionaba el ex peaje. 

Juan Carlos Aguilar, de 61 años, vecino de Barrio La Cortada es quien circulaba por Ruta Nacional 11 y perdió la vida. A un costado de su cuerpo, se enotraba su motocicleta de color negro, dominio 697 JQI, la que quedó destruida.  Según las primeras investigaciones Aguilar chocó sin intervención de terceros. Primero impactó contra la baranda y luego contra una columna de iluminación. 

En el lugar trabajaron personal del Servicio de Emergencias 107, donde el Dr. Roberto Zarzuelo constató el deceso de Aguilar. Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se fuera hasta el lugar el grupo técnico forense, y, una vez finalizados los tramites de rigor, ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares.