Un vecino corrió y retuvo a una persona que intentaba abrir la puerta de autos estacionados en la vía publica

La persona detenida intentaba abrir la puerta de automoviles estacionados sobre calle Roca al 1400, hasta que fue visto por un vecino que pasaba por el lugar, quien lo corrió, lo agarro y lo retuvo hasta que llegue la policía.

Eran las 06:10 horas, del Viernes 4 de Febrero, cuando la policía se encontraban paytullando y fueron advertidos a que se dirijan a  a Calle Freyre, esquina Roca, por un arresto civil.

Cuando llegaron al lugar se entrevistaron con Sergio Nuñez, de 26 años, quien les comentó a los uniformados que, cuando circulaba por Calle Roca al1400, entre Newbery y Brow, observó a una persona de sexo masculino intentando abrir las puertas de los vehículos estacionados. Al notar su presencia, la persona que pretendía forzar las puertas huyó del lugar y sergio lo corrió, hasta alcanzarlo en la intersección de calles Freyre y Roca. Quien lo retuvo hasta la llegada de la Policia.

Por el delito de Hurto en Grado de Tentativa, quedo aprehendido Mauro Pereyra, de 23 años, domiciliado en Calle 53 de Reconquista.