Un camión de una empresa de Reconquista choco y se prendió fuego en la localidad de Nelson

Un impactante accidente se produjo en los primeros minutos de este martes sobre la Ruta Nacional N° 11 a la altura del kilómetro 507. El camión se incendió luego de impactar con un utilitario.

Este martes, en los primeros minutos de la madrugada en el kilómetro 507 de la Ruta Nacional 11, a la altura de la localidad de Nelson, se produjo un violento choque entre un camión que transportaba bolsas de cemento, propiedad de la empresa de Reconquista Nardelli Construcciones, y un utilitario que llevaba como carga productos de perfumería,  ambos viajaban en sentido contrario, por lo que el impacto fue frontal. Producto del impacto, el camión se prendió fuego.

Abel Ángel Zalazar, de 55 años, domiciliado en barrio Moreno de Reconquista, transitaba por Ruta Nacional 11 con sentido sur -norte conduciendo el camión Scania C-113 de la empresa Nardelli Construcciones SR. Por causa que se trata de establecer, colisionó de frente contra una Mercedes Benz Sprinter que transportaba perfumes. El utilitario era conducido por Diego Miguel Rosatti de 44 años domiciliado en Corrientes.

Como consecuencia del fuerte impacto frontal, Diego Rosatti sufrió lesiones y fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe. El chofer de Reconquista sufrió lesiones leves.