El Gobernador visitará Reconquista para inaugurar el nuevo edificio del Profesorado y redes cloacales.

En su visita al Norte Provincial, presidirá un acto de apertura de sobres de la licitación para construir un puente en Villa Ocampo, luego, en Reconquista, inaugurará el nuevo edificio del Profesorado y redes cloacales.

Este Jueves 24 de febrero de 2022, el Gobernador Omar Perotti visitará el Norte Provincial. Serán las ciudades de Villa Ocampo y Reconquista las que estarán en su agenda.

VILLA OCAMPO

A las 12:30 horas, en el Camping Don Avelino de la Ciudad de Villa Ocampo, Perotti presidirá el Acto de Apertura de sobres de la licitación para construir un puente sobre el Arroyo Paraná Miní, con un presupuesto oficial de $992.654.955, cuyó plazo de ejecución será en 12 meses.

RECONQUISTA

A las 16:00 horas, en la Avenida Islas Malvinas (calle 47 esquina pasaje 20/22, El Quebrachal), el Gobernador inaugurará la nueva red cloacal que beneficiará a los vecinos del sector Sur de Barrio Villa Clelia, y parte Norte del Barrio General Obligado. El total de la inversión fue de $47.000.000.

A las 17:00 horas, participará del acto inaugural del edificio propio del Instituto del Profesorado N°4 Angel Cárcano, en la intersección de las Avenidas Lisandro de la Torre y Fray Rossi.

 

Una de las aulas del nuevo edificio del Profesorado N°4.