La Municipalidad de Reconquista envía un cuerpo de rescate de fauna y asistencia veterinaria

El equipo está integrado por un médico veterinario, un guardafauna y un colaborador para el rescate de animales y posterior atención en las zonas afectadas por los incendios.

En la jornada del Miercoles 23 de Febrero, el Intendente Vallejos suscribió convenios de colaboración con los Intendentes Diego Caram y Leonardo Aguirre, respectivamente, mediante los cuales la Municipalidad de Reconquista se compromete a enviar un cuerpo de rescate de fauna y asistencia veterinaria con el correspondiente equipamiento para su intervención, en coordinación permanente con las necesidades y requerimientos de las autoridades locales.

El equipo está integrado por un médico veterinario, un guardafauna y un colaborador para el rescate de animales y posterior atención en las zonas afectadas por los focos ígneos, asumiendo la Municipalidad de Reconquista todos los gastos logísticos que la tarea demande, como así también el pago de servicios al personal destinado a la labor.

El personal capacitado coordinará acciones, se pondrá a servicio y colaborará con la situación que está viviendo Corrientes.