¿Quién es Favio Martínez? El nuevo titular de ANSES en Reconquista

La UDAI Reconquista de ANSES tiene nuevo jefe: Favio Martínez (34 años) asumió el último jueves 17 de marzo, día en que se hizo oficial el nombramiento del nuevo titular, en reemplazo del actual concejal Adolfo “Fito” Maggio.

Hasta el momento, Martínez cumplía funciones como empleado de la Municipalidad de Reconquista, donde se desempeñó en la Secretaría de Producción, coordinando el Censo Industrial realizado entre los Municipios de Reconquista, Avellaneda y Malabrigo. En el último tiempo formaba parte del Área de Educación del a Secretaría de Desarrollo Humano, cargo al que renunció asumir en ANSES.

«Con orgullo y compromiso les quiero contar que fui convocado para ocupar el cargo de titular de la ANSES UDAI Reconquista. Desde este lugar, con mucho sacrificio y responsabilidad, voy a trabajar para brindar soluciones y garantizar el acceso de los derechos de la Seguridad Social de las familias del amplio territorio que dependen de esta unidad”, manifestó en sus redes sociales, “a través del cumplimiento de la prestaciones y servicios que dignifican y mejoran su calidad de vida”.

En la misma publicación, Favio Martínez agradeció “la confianza brindada por Francisco Sellarés, con quien junto a Fito Maggio y Marcos Cleri vamos a seguir trabajando por Reconquista y nuestro Norte Santafesino.»

Como demuestra en sus palabras, Favio pertenece al espacio político liderado por Francisco Sellarés, que se impuso en las últimas PASO locales del PJ con la candidatura de Adolfo Maggio y sigue demostrando gestión y vínculos a nivel nacional, lo que lo consolida como un actor fundamental del justicialismo en Reconquista y el Departamento General Obligado.