Fin de semana con intensa agenda deportiva en la ciudad

Este fin de semana se llevarán a cabo diferentes actividades organizadas en el marco de los festejos de un nuevo aniversario de la Ciudad, hecho que ocurrirá el miércoles 27 de abril, y donde estará en juego la Copa «Reconquista, 150 años fundación». 

Clínica de Taekwondo
Viernes 25 de marzo. Auditorio de la Casa del Bicentenario. Desde las 19:00 hs. La Gran Master Azucena Zorzón, 9no. Dan, brindará una Clínica de Taekwondo destinada a los alumnos de Reinaldo Daniel Sotelo, 7mo. Dan. La Bicampeona Mundial de Taekwondo es oriunda de Resistencia, provincia de Chaco, pero está radicada desde hace muchos años en Ushuaia, Tierra del Fuego.

Boxeo Internacional
Viernes 25 de marzo. Gimnasio Municipal Josué Neri Santos de Ciudad Juárez (México). Desde las 23:00 hs. El reconquistense del barrio Don Carlos Néstor Adrián «CH» Maidana enfrentará al invicto local Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores. Televisa ESPN Knockout por la señal de ESPN2. En juego el Título Internacional CMB Superligero.

Torneo de Tiro
Sábado 26 y domingo 27 de marzo. Polígono del Club Atlético y Tiro Reconquista. Sábado desde las 9:00 hs Torneo de Tiro con rifle de aire comprimido quebrable. Domingo desde las 9:00 hs, Torneo de Tiro con pistola 9mm. modalidad FBI. Organiza Subcomisión de Tiro.

Torneo Municipal de Fútbol Senior
Sábado 26 de marzo. Club Banco Nación y Polideportivo de Camioneros. Desde las 14:30 hs. segunda ronda eliminatoria a partido único organizado por la Subsecretaría de Deportes.
– Programa Banco Nación: 14:30 hs, Los Dulces vs. Profesores; 15:30 hs, Súper Cristian vs. San Andrés; 16:30 hs, Transporte vs. Alberto Prieto.
– Programa Polideportivo Camioneros: 14:30 hs, Industria y Comercio vs. El Tala; 15:30 hs, Tecno Hogar vs. Bancarios; 16:30 hs, Nuevo Horizonte vs. Delta Sublimados; 17:30 hs, Amfestram vs. Oficinistas.

Torneo de Natación
Sábado 26 de marzo. Reconquista Tenis Club. Desde las 15:00 hs. Cierre de temporada con Posta Americana conformada por equipos de 4 integrantes. Una hora antes de la largada habrá una clase de acua-gim con la Prof. Claudia Miño y luego la entrada en calor.
Al finalizar habrá apertura gastronómica y a las 20:30 hs será la ceremonia de premiación. Organiza la institución y la Tribu Entrenamientos.

 1º Corrida Homenaje Héroes de Malvinas
Sábado 26 de marzo. Plaza San Martín. 17:00 hs. Competencia de 6K y 3K organizado por el grupo «Atletas sin límites». Fiscalizará la Asociación Reconquistense de Atletismo. Habrá importantísimos premios.

 Torneo de Tenis Criollo
Sábado 26 y domingo 27 de marzo. Club Deportivo Belgrano. Desde las 15:30 hs, ambos días. Etapa Individuales: Tercera, Cuarta y Quinta Categoría. La ceremonia de premiación será al finalizar la Etapa de Dobles, el 9 y 10 de abril. Organiza Agrupación Reconquistense de Tenis Criollo.

 Torneo Municipal de Básquetbol
Sábado 26 y domingo 27 de marzo. Estadio «10 de Enero» del Club Atlético Adelante Reconquista. Complemento de la quinta fecha del Torneo Municipal de Básquetbol Categoría Maxi organizado por la Subsecretaría de Deportes.
– Programa sábado: 15:30 hs, Pumas vs. Legión; 17:00 hs, Juventud de Malabrigo vs. Universitarios.
– Programa domingo: 18:15 hs, Sabores vs. Volvedores.

Prácticas de Enduro Cross
Domingo 27 de marzo. Puerto Reconquista. Desde las 9:00 horas. Entrenamientos Libres. La actividad tiene como objetivo que los pilotos puedan practicar con vistas al gran evento «Enduro en el Paraná», que se llevará a cabo el sábado 2 de abril en el marco del Concurso Argentino de Pesca del Surubí.