6ta. Conferencia Educación Física, Ejercicio y Salud

Durante toda la jornada del día de hoy martes 14 de junio en el Estadio «10 de Enero» del Club Atlético Adelante y en el marco de la 5º Feria del Libro Reconquista «Gente del Agua», se está llevando a cabo con una gran concurrencia, la 6ta. Conferencia de Educación Física, Ejercicio y Salud organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Reconquista.

Pasadas las 9:00 horas se cumplió con el Acto Inaugural, que tuvo la bienvenida a los presentes por parte del Subsecretario de Deportes Prof. Javier Machado, la Subsecretaria Provincial de Fortalecimiento Territorial Soledad Zalazar, la Jefa de Sección Educación Física del Profesorado Nº 4 Angel Cárcano Yanina Masat, el Director del Centro de Perfeccionamiento Docente Técnico Deportivo Prof. Leonardo Savoia y la primer disertante del día, la Directora Provincial de Capacitación en Género y Diversidades Sol Rodríguez.

Luego de la apertura, disertó Sol Rodríguez con la temática Deporte y Género: «Abrir el juego».

Después fue el turno de Florencia Díaz Kelly (Deportes Individuales), Programa RCP (La vida en tus manos), a la siesta lo harán Norberto Alarcón (Evaluación Escolar) y Sergio Gallo (Educación Emocional) y ya entrada la tarde Matías Zanuttini (de niño a adulto saludable), Leonardo Nocenti (Proceso formativo) y Aldo Torterola (Deporte Comunitario).