líneas crediticias, financiación y capacitación para emprendedores



La Municipalidad de Reconquista, a través Subsecretaría de Desarrollo Productivo, registrará a los emprendedores de la ciudad para asesorarlos y acompañarlos en el acceso a líneas crediticias, financiación y capacitación, en el marco de Programa Emprender «¡Emprendedor, te estamos buscando!»
El Programa provincial Emprender ofrece acceso a capacitación y financiamiento para emprendedores que: quieran hacer realidad una gran idea; Estén comenzando un emprendimiento y tengan poca experiencia; Tengan un plan de negocios que necesita retroalimentación; o sea un empresario que necesita organizar y hacer crecer su negocio.


La capacitación está dirigida a toda persona y/o empresa que tenga una idea proyecto o una actividad productiva en marcha.


Para acceder al financiamiento es necesario:
– Tener Monotributo o ser Responsable Inscripto. (CUIT)
– Tener Inscripción a Ingresos Brutos.
– Contar con cuenta bancaria (Se solicita CBU)
– Garantía. Se solicitara un recibo de sueldo de un tercero.


El monto máximo a financiar es de $574.200, con una tasa fija del 30%, y plaza de devolución de 2 años.
Los interesados en obtener más información sobre las herramientas financieras y de capacitación que ofrece la Subsecretaría, mediante distintos programas, puede acercarse las oficinas de Calle 64 y Bv. España, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, contacto 03482-630940.