Vallejos encabezó una nueva reunión trabajo con vecinos de la ciudad para continuar con las propuestas de pago por obras de cloacas y aguas

El Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó una nueva reunión trabajo con vecinos de la ciudad para continuar con el intercambio de propuestas de pago de los propietarios de inmuebles beneficiados por obras de cloacas y aguas.


En esta oportunidad, del encuentro que se desarrolló el viernes 20 de agosto, en la Casa Municipal, participaron el titular del Concejo Municipal, Gustavo López; la presidenta de la Vecinal de barrio Obligado, Valeria Spontón; y Sebastián Chávez, de la Vecinal de barrio Unidos.


«Trabajamos cada decisión escuchando y tomando contacto directo con los vecinos de la ciudad, por eso hoy nos reunimos nuevamente para avanzar en el diálogo que permanente es una práctica habitual de nuestro Equipo de Gobierno «, destacó el Intendente.


En esta ocasión, evaluaron entre todos diferentes planes de pago de las obras realizadas, y se informó sobre los avances en las obras de desagües que se están realizando y que beneficiarán también a estos barrios, en este esfuerzo compartido y solidario que los reconquistenses hacen en conjunto para poder tener una ciudad con una mejor calidad de vida.


La mesa de trabajo continuará con esta metodología, donde todos son partes del desarrollo de la ciudad.