Se entregaron resoluciones de la IGPJ a instituciones de la ciudad

El Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, acompañado por el Subsecretario de Deportes, Javier Machado, entregó resoluciones de la IGPJ a instituciones de la ciudad que trabajaron arduamente para alcanzar la habilitación que abre el camino para empezar a dar forma a sus proyectos colectivos.
Durante el acto, que se llevó a cabo este martes 23 de agosto en la Municipalidad de Reconquista, miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Civil, Social, Cultural y Deportiva La Diegoneta recibieron la Resolución de Constitución de Asociación, que los habilita a funcionar como personería jurídica.
Asimismo, se entregó la Resolución de Reforma de Estatuto a la Asociación Club Social y Deportivo Central Reconquista.
En la oportunidad, también procedieron a la firma de la segunda etapa del Programa Clubes Más Equipados -Programa de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe-, con el Club de Campeones Soccer, a fin de acompañar económicamente a la institución para la compra de material deportivo.
La asistencia técnica a las distintas instituciones de la ciudad estuvo a cargo de la Oficina de Relaciones Institucionales de la Municipalidad conjuntamente con la Inspección General de Personería Jurídica y la Secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe, teniendo en cuenta la relevancia que poseen las instituciones como referentes deportivas, sociales y culturales de la comunidad, como así también, el valor en la formación individual y colectiva de los individuos.