Se inaguró asfalto e iluminación de calle Amenábar, entre Pueyrredón y Bv. España

Junto a los vecinos, el Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, inauguró en la noche de este jueves 25 de agosto, el asfalto e iluminación de calle Amenábar, entre Pueyrredón y Bv. España, brindando con esta obra una revalorización categórica de ese sector de la ciudad que hace mucho tiempo lo necesitaba.

El progreso de Reconquista se acompaña con acciones contundentes y el aporte de los vecinos que comprenden que la búsqueda de una mejor calidad de vida se hace en conjunto.
En este sentido, el Municipio trabaja diariamente en distintas obras buscando promover la creación de nuevas oportunidades para la población e impactar positivamente en todos los barrios, mejorando la circulación, conectividad y seguridad.

«Estamos muy agradecidos a los trabajadores municipales que hicieron un excelente trabajo; a los vecinos que organizados y en decisión conjunta con esta Gestión llevaron adelante el proceso de concretar la ansiada obra que pone en valor este sector de la ciudad», destacó el Intendente y agregó que «detrás de éstas obras hay un gran equipo trabajando en la transformación para brindar más calidad de vida a los habitantes”.

El mandatario se mostró feliz por cumplir con la palabra empeñada. «Somos un gobierno que escucha a los vecinos, y concretar obras tan anheladas y esperadas durante años nos llena de emoción”, expresó.
Cabe destacar que esta nueva cuadra no fue un hecho aislado, sino que forma parte de las diferentes obras de pavimentación, cordón y embellecimiento, como lo será próximamente la ejecución de la segunda parte del paseo lineal, que abarca desde calle Belgrano hasta Ruta 11, por el recorrido de las antiguas vías del ferrocarril.

Del acto participaron el Secretario de Obras Públicas, Ing. Carlos Castellani; el Presidente del Concejo Municipal, Gustavo López; la Secretaria de de Servicios Públicos, CPN Florencia Gasparutti; Mariano Enrique de la Comisión Vecinal del Barrio; vecinos; Secretarios y Subsecretario del Ejecutivo Municipal, entre otros.

Tras el corte de cinta y encendido de las luminarias, los presentes disfrutaron de los temas interpretados por el Ballet Amerindia.
Obras fundamentales como estás, mejoran la vida de los conciudadano y brindan un paisaje renovado para todas y todos los vecinos.