CONCURSO DE PESCA VARIADA EN VILLA OCAMPO

Se realizó esta mañana una conferencia en la Sala de Prensa de la Municipalidad de Reconquista donde brindaron detalles del Concurso de Pesca Variada del Club «Irupé», que tendrá lugar en el Villa Ocampo en octubre.
De la presentación de promoción del evento participaron el Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el Subsecretario de Deportes del municipio, Javier Machado; el presidente y vicepresidente del Club Irupé, Mariano Ross y Pablo Piccoli; y el presidente de la Fundación Paraná Vivo, Juan José Gauna; y Orlando Zorzón, presidente honorario del Concurso Argentino de Pesca del Surubí.
El Intendente agradeció la presencia de los integrantes del Club El Irupé, como así también el apoyo mancomunado que se viene dando en la región con la promoción de eventos. A su vez, invitó a todos a los pescadores y pescadoras de la ciudad y la región a participar de la fiesta pesquera que ofrece el Concurso de Pesca Variada de Villa Ocampo.
El evento deportivo recreativo ocampense se desarrollará en el Club Don Avelino.

Programa
▶️ DOMINGO 2/10
– Concurso de Pesca de Costa, desde las 15 hs.
Categorías: Mojarreros (hasta 5 años); Infantiles (hasta 8 años); Menores (Hasta 12 años); Cadetes (hasta 15 años).

▶️ SÁBADO 8/10
– Concurso de Pesca en bote a remo (Kayak – piragua – canoa), a partir de las 14 horas.
Inscripción $ 2000.-
– Concurso de Pesca de Costa, categoría libre, desde las 16:30 hs.
Inscripción: $ 1000.-

▶️ DOMINGO 9/10
– 6° Fecha del Campeonato Departamental MTB y Coronación del Campeón.
Largada: 11 horas, en el Camping Don Avelino.

Dicha promoción se lleva a adelante en el marco de cooperación, difusión e impulso del corredor turístico, a través de actividades local y regional que lleva adelante el Gobierno de Reconquista.