Docentes y alumnos de la Universidad Federal do Pampa se encuentran visitando la ciudad

El Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Maria Haydeé Maggio, dio la bienvenida a la ciudad a docentes y alumnos de la Universidad Federal do Pampa, UNIPAMPA, Brasil, que se encuentran visitando la Sede San Jerónimo de la Universidad Católica de Santa Fe, en el marco de un Convenio interinstitucional entre ambas instituciones.

Los participantes pertenecen a las carreras de Zootecnia, Enología y Ciencias Naturales, y participarán de diferentes actividades planificadas en la región, realizando visitas a instituciones y emprendimientos referidos a sus Áreas de interés.

El mandatario destacó el interés por el trabajo conjunto con la Universidad con sede en Reconquista y agradeció la visita de la comitiva, que estará recorriendo hasta el sábado distintos lugares emblemáticos de la ciudad.

El encuentro se realizó este lunes 17, y contó con la presencia de autoridades de la Universidad Católica, Vicerrector Académico, Guillermo Kerz; Delegada del Rector en la Sede, Maria Laura Ocampo; Directora de la Carrera de Veterinaria, Monica Berlanda; Secretaria de Ciencia, Técnica y Extensión de Veterinaria, Cristina Vicentin, quienes junto a Intendente, la Secretaria de Desarrollo Humano, docentes y alumnos, dieron la bienvenida a la Delegación. Posteriormente recorrieron las instalaciones de la Sede.