Gran Hermano 2022: quiénes son los nominados

Las producción del programa conducido por Santiago del Moro tomó medidas al respecto.

La edición de Gran Hermano (Telefe) de anoche dejó varios momentos para destacar, lo más importante es que se definieron los cuatros nominados, que para cuándo llegue la gala de eliminación el domingo serán tres.

Se sabe que la Tora será sancionada por haberse sacado el micrófono e ir a decirle un secreto a Juan sin poder ser escuchada por Gran Hermano. Si bien habían prometido anunciar en qué consiste la sanción en la gala de nominaciones del miércoles, finalmente, quedó pendiente para la de hoy, jueves.

La espontánea de la Tora fue anulada por complot, así como los votos de Juan y Juliana, pero al haber ganado la prueba del líder de la semana, tiene inmunidad y la facultad de sacar de placa a uno de los cuatro nominados. Resta saber si pierde alguno de esos beneficios cómo consecuencia de la sanción, o si es enviada a placa cómo muchos reclaman a través de las redes sociales.

¿Quiénes son los cuatro nominados en Gran Hermano?

Quitados los votos del complot, la placa final de los más votados quedó de la siguiente manera: Juan, Daniela (ambos con 8 votos), Agustín y Nacho (con 5 los dos).

La campaña en Twitter para sacar a Laura Ubfal del debate de Gran Hermano

Una campaña que arrancó en Twitter, busca firmas para que despidan a Laura Ubfal del debate de Gran Hermano 2022. Primero, ella los desafió: «Si juntan un millón de firmas, me voy», dijo. Y ahora, hizo su descargo en LAM (América, a las 20).

«Es ridículo lo que están haciendo», afirmó la periodista, y sostuvo que Change.org está pensada para juntar firmas por causas más importantes que una panelista de un reality.

«En Twitter, hay odiadores. Me quieren sacar pero no van a poder, me van a duplicar el sueldo», afirmó. Y planteó: «Ellos no distinguen entre el adentro y el afuera (de Gran Hermano). Yo estoy afuera. No me pueden mandar a placa».

 

 

Fuente: Ámbito