Lanzamiento Oficial de dos importantes eventos deportivos a realizarse en la ciudad

En la mañana de este miércoles 9 de noviembre en la sala de prensa de la Municipalidad de Reconquista, el Gobierno de la ciudad realizó el Lanzamiento Oficial de dos importantes eventos deportivos a realizarse en la ciudad este fin de semana y el que viene: el Torneo Provincial Interasociaciones de Básquetbol Categoría U14 y la Competencia de Mountain Bike denominada «Desafío Héroes del Jaaukanigás».

La fiesta del pedal fue presentada en primer lugar con la presencia del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y del Subsecretario de Deportes Prof. Javier Machado, quienes estuvieron acompañados por Diego Sánchez, Walter Magnago, Mauro Gasparutti y Sergio Rolón del grupo organizador.

El evento, con epicentro en el Complejo Cultural La Estación, se cumplirá el sábado 19 y el domingo 20 de noviembre. Habrá 65K competitiva, 40K promocional, Cicloturismo, Biker Kids con recorrido por la zona del Velódromo Municipal y el Vivero Municipal, pasando por campos privados de esa zona.

El encuentro basquetbolístico se presentó a posteriori con la presencia del Subsecretario de Deportes Prof. Javier Machado, quien estuvo acompañado del Presidente de la Asociación Reconquistense de Básquetbol Prof. Alejandro Buseghín, y los dirigentes Martín Benítez del -Club Adelante y Luciano De Greeff del Club Unión.

El evento, con epicentro en Platense Porvenir de Reconquista y Unión de Avellaneda, se disputará el viernes 11, el sábado 12 y el domingo 13 de noviembre, Tomarán parte las 7 Asociaciones afiliadas a la Federación de Básquetbol de la Provincia de Santa Fe y el Entrenador del Seleccionado Reconquistense será Diego «El Chango» García.