Lo que dejó la segunda noche festivalera

El 1° Festival del Jaaukanigás tuvo su segunda entrega a pura música y baile, bajo la luna llena, con la presencia de destacadas figuras y un marco de público impresionante.

La conducción en este caso estuvo a cargo de Abel «Toti» Marega y Erica Fontana. El anfiteatro municipal fue colmado por miles de personas que se dieron cita para disfrutar tanto de artistas locales como de otros de renombre internacional. Pasaron por el escenario Futura Huella, Orcar Macías, Efraín Colombo, Los Castillo y Lazaro Caballero, que puso a bailar a todo el mundo entre sillas y pasillos.

La gastronomía también estuvo a la orden del día con una oferta muy variada en comidas rápidas, asado a la estaca, sandwiches, papas fritas, entre otras cosas. El paseo de los feriantes y artesanos, detras del escenario fue tambien visitado por un gran volumen de público mientras el festival seguía su curso.

Para hoy domingo hay gran espectativa por la presentación de Santiago Bocha Sheridan entre los mantes del chamamé, y por la llegada de Los Nocheros. De esta manera se despide la primera edición del Festival del Jaaukanigás.

Aquí podes disfrutar de la galería completa de fotografías de la segunda noche festivalera.