Robos, disturbios y accidentes, lo que dejó el fin de semana en materia policial

La UR IX informó de distintos hechos ocurridos durante el fin de semana en Reconquista, Avellaneda y la zona.

Daños, amenazas y resistencia a la autoridad

Un hombre de 24 años fue aprehendido en Loteo Belen, el sábado alrededor de las 21:00 horas, oponiendo resistencia y amenzando al personal policial con un machete. Los efectivos se hicieron presentes cuando una vecina del hombre denunció que la estaba amenazando y que le había cortado el cable de suministro eléctrico con el machete. El aprehendido estaba en claro estado de ebriedad y en todo momento se restitió al accionar policial.

Malabrigo, un aprehendido por desobediencia

Un ciudadano de 18 años fue aprehendido en la entrada del camping municipal «Arenas Blancas». Eran las 3:45 hs de la madrugada del domingo, por lo que el personal policial tenía instrucciones de restringir el acceso al predio. Pero el hombre, domiciliado en barrio «San José Obrero» se alteró, levantó la voz y comenzó a insultar a los efectivos policiales.

Accidente de tránsito en Arroyo Ceibal

En la mañana del domingo 8 de enero, un vecino de Arroyo Ceibal se quedó dormido al volante de su Volkswagen Fox, a unos 800 metros al sur del acceso principal de esa localidad. Al despertarse, gira el volante y pierde el control del vehículo, impactando contra el guardarrail y un poste S.O.S.

El hecho fue relatado por el mismo conductor, de 42 años de edad, que no sufrió lesiones y fue trasladado a su domicilio.

Robo en banda en Las Toscas

Tres individuos robaron una bicicleta, una mochila con dos mil pesos, un celular y otros objetos a una persona en la plaza Codeselt de esa localidad el pasado domingo. Luego de recibir la denuncia, el personal de la Comisaría V encontró los objetos descriptos en los domicilios de D.P. de 18 años, L.C. de 23 años y S.R. de 19 años. Los tres fueron detenidos en incomunicados.