Para comenzar el 2023: Reconquista tendrá su propia playa en el Puerto

Reconquista contará con zona de playa en el Club Náutico, que se inaugurará este domingo 15 de enero a las 18 horas y dará inicio a la temporada veraniega 2023. Habrá una fiesta con mucha música y actividades deportivas y recreativas. La entrada es gratuita.

A orillas del San Jerónimo del Rey se podrá disfrutar de una hermosa playa, que contará con infraestructura renovada para que los reconquistenses puedan utilizar el espacio y amenguar el sofocante calor de enero.

 

Presentación oficial

Los detalles de cómo será el espacio y qué actividades habrá en él fueron presentados por el Presidente del Club Náutico Reconquista, Carlos Benítez, acompañado por el Subsecretario de Deportes del municipio, Prof. Javier Machado, el encargado de la concesión del Club, Andrés Farías; y el Secretario de Cultura y Deportes, Lic. Lucas Ferro.

Benítez sostuvo que: «en 2021 nos hicimos cargo con la idea de revalorizar una institución en estado de abandono y sin papeles en regla. Se pudo iniciar un plan de obras por un subsidio de Buenas Prácticas Sociales del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, que incluye quinchos, parrilleros, deck, equipamiento e iluminación».

Asimismo, Machado anunció las actividades deportivas y recreativas de la temporada de verano 2023 y aclaró que momentáneamente no se habilitará como balneario. Además, adelantó que están trabajando con enormes expectativas ya que en febrero el Club Náutico será sede del Triatlón Nacional.