Shakira destrozó a Gerard Piqué en una canción con Bizarrap

Es conocida la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué tras una década de amor y dos hijos. Hace algunos meses la relación finalizó porque el ex futbolista le fue infiel con su nueva novia Clara Chía, una joven española de 22 años.

En torno a la pelea circularon varios rumores; entre ellos, que la cantante colombiana descubrió la traición porque en su casa empezó a faltar mermelada que solo ella comía. Su ex esposo habría llevado al hogar matrimonial a Clara -en varias oportunidades- cuando Shakira viajaba fuera del país. ¡Y la joven desayunaba con el dulce favorito de la dueña de casa!

También se dice que Chía y Piqué se habrían conocido en un bar barcelonés, en el que ella trabajaba de moza. ¿Serán ciertos estos dichos?

Venga-kira

Ahora, Shakira, lejos de quedarse callada, salió a facturar con la separación. Hace un par de meses publicó una canción con Ozuna en la que hizo clara mención a ello, pero no tuvo la relevancia que sí tiene la que largó este miércoles 11 de enero junto al músico argentino, Bizarrap.

Y como si esto fuera poco, Antonio de la Rúa -ex pareja de la colombiana y quien le dedicó innumerables éxitos- le puso me gusta a la publicación de Bzrp y Shakira, en Instagram, en la cual anunciaban la colaboración.

Entre las indirectas -bastante directas-, las que más resaltan son: «Una loba como yo no está pa’ tipos como tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande, Y por eso estás don una igualita que tú». ‘Loba’ fue una de sus canciones más conocidas, en la cual reclama un hombre que esté a su altura y la satisfaga.

Sigue con «Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente es igualita que tu». Separa la palabra claramente en dos veces para dejar en claro que también apunta contra la nueva novia de su ex, Clara Chía.

La frase más icónica es «Yo solo hago música. Perdón que te sal-pique». Aparece explícitamente el apellido del padre de sus hijos.

El análisis sigue: menciona la edad de ellos, que la madre de Gerard Pique vivea su lado, la deuda millonaria que la cantante tiene con el gobierno español y más. Queda a interpretación del público cada frase de la sesión #53.

¿Podrá Piqué defenderse a semejante humillación mundial como lo supo hacer en el Barcelona?