Invitan a participar de la Jornada Diocesana de Juventud

El evento dará comienzo al “Año de los Jóvenes” convocado por el obispo de la diócesis de Reconquista, Ángel José Macín.

La Jornada Diocesana de Jóvenes (JDJ) se llevará a cabo El 25 de febrero en la parroquia “Nuestra señora del Huerto”  de la ciudad de Malabrigo.  Dicho evento comenzará a las 15. 30 horas y finalizará alrededor de las tres de la mañana.

Bajo el Lema “Él vive y te quiere vivo”, el encuentro organizado por la Pastoral de Juventud y la Pastoral Vocacional está pensado para que puedan participar jóvenes de entre 13 y 35 años de toda la Diócesis de Reconquista. En este sentido, se harán dos grupos de trabajos: uno para jóvenes adolescentes de 13 a 18 y otro para jóvenes mayores de 18 años.

 

Además, contará con la presencia de disertantes que compartirán su testimonio de vida con los presentes. De Buenos Aires vendrá el influencer católico de 24 años, Brian Nieto; De Misiones estará  el rapero y freestyler Andrés Castellano y también estará presente el padre Raúl “Cachito” Taibo. Además, participarán los chicos del ministerio de música de Avellaneda, “Pan de Vida”.

La tertulia dará comienzo al “Año de los Jóvenes” convocado por el obispo de la diócesis de Reconquista, Ángel José Macín. Además, en esta oportunidad, la JDJ estará reemplazando a la tradicional Acampada de Malabrigo que se realiza cada año para esta fecha.