Reconquista habilita el nuevo edificio de la cocina centralizada

 

Este lunes 13 de febrero, el Intendente de Reconquista,  Amadeo Enrique Vallejos y la Secretaria de Desarrollo Humano, María Haydeé Maggio, recorrieron las nuevas instalaciones de la Cocina Centralizada Municipal. Esta obra está ubicada en un sector del viejo Hospital  de la ciudad.

Con respecto a esto, el mandatario destacó el esfuerzo que se realizó para llevar a cabo la obra y agradeció a «todos los que trabajaron para ponerla en valor, reconstruyendo, modernizando y equipándola para mejorar las condiciones laborales, que permite optimizar la función social de brindar alimentos diariamente a los 24 Centros de Cuidados Infantiles y 18 comedores comunitarios, llegando a más de 5 mil niños semanalmente».

«Es importante el trabajo en conjunto con cada uno de los actores, en cada uno de los barrios. Nuestra prioridad es trabajar en ese sentido, así lo hemos hecho, y lo seguiremos haciendo», sostuvo el Intendente, quien pidió finalmente «un aplauso para los que trabajan diariamente en la Cocina y los que se sumaron de las distintas secretarías municipio para hacer realidad esta nuevo espacio».

Por su parte,María Hayeé Maggio sostuvo que:  «El desarrollo y jerarquización de la Cocina Centraliza se inscriben en una política integral que llevamos adelante desde esta gestión para que a nuestros niños nunca les falte comida; siempre atentos a la educación, a lo social y a las familias con la mirada puesta en la inserción al mercado laboral para transformar la realidad, con oportunidades que igualen para tener una vida digna».