Información de hechos policiales de las últimas horas

Según informó la Unidad Regional IX, en las últimas horas hubo distintos hechos que requirieron a intervención policial.

Choque y lesiones en Malabrigo

En la noche del sábado 18 de febrero, un motociclista impactó contra un automóvil que se encontraba detenido y sin ocupante en la esquina de calles Santa Fe y Almirante Brown. El hombre, mayor de edad conducía una motocicleta marca Guerrero, 150 c.c. Como consecuencia del choque, fue trasladado al Samco de Malabrigo y, desde allí, al Hospital de Reconquista por tener un brazo fracturado.

Vuelco en Reconquista

En la tarde del domingo 19 de febrero, un automóvil cayó a la cuneta en la esquina de calles 44 y 83. Personal del 107 trasladó a emergencias a S.G. de 29 años, que se encontraba alcoholizado y conducía el vehículo.

Según explicó el conductor, circulaba por calle 44 e intentó esquivar una camioneta que venía de frente. Debido a esto, entró en la zona de banquina y , producto de una mala maniobra, se precipitó a la cuneta. Por no contar con la documentación correspondiente para circular, los inspectores municipales le retuvieron el vehículo.